domingo, 22 de febrero de 2009

HOY JURO



Si trato de ser un buen hijo
por honrar a mi amada madre...

Si pretendo ser un buen hermano
por una deuda de amor y de sangre...

Si procuro todos los días de mi existencia,
por una promesa de amor eterno,
ser un buen amigo, marido y devoto amante...

... Juro por mi sangre y mi alma
que dedicaré el resto de mi vida
a no ser menos que un buen padre.

.

6 comentarios:

  1. Se con total certeza que cumpliras tu juramento, se que tu hijo podra disfrutas de un gran padre, de un ejemplo a seguir. Se que nuestro hijo te admirará tanto o más que yo.
    Felicidades y gracias por este hijo que hemos tenido.

    ResponderEliminar
  2. Será como dices. Este hijo vuestro no sólo está enriqueciendo vuestra vida, lo ha hecho con la vida de todos los que os queremos. Estoy segura de que no podría haber tenido mejores padres. Un testimonio precioso de amor y entrega que crecerá cada día junto al pequeño Ramón. No habéis hecho más que empezar a quererlo. Enhorabuena por el enano y por la sensibilidad que disfrutáis.
    Besos de "titanines".

    ResponderEliminar
  3. Muy buen compromiso el que dices y estoy segura de que vas a ser capaz de cumplirlo y mucho mejor de lo que te esperas, ¡la tita fijo que me apoya!=D(como acabo de ver)
    Que sepas que tengo esa certeza por mi propia experiencia, sé con certeza que lo vas a hacer genial.

    Felicidades de nuevo por el peque y por el poema.
    ¡Mucha suerte!
    Besotes de tu sobri =)

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para decirte lo que siento, eres una persona muy especial tanto para mi como para toda tu familia. Te agradezco en el alma ese gran regalo que me has hecho. Me haces volver al pasado porque te veo en el reflejado.
    De tu madre que te quiere muchisimo, ya lo sabes... aunque no sabes cuento... Un besote para mi enano.

    ResponderEliminar
  5. Es un poema precioso Ramón con el mayor de los sentimientos, el que siente un padre por su hijo, por su mujer... por la vida en general. Enhorabuena de parte mía y de Manolo por vuestro hijo. Ya empezásteis a ser buenos padres desde el primer momento que imaginásteis querer tenerlo... y hoy, ese pensamiento se hizo realidad.

    Un abrazo a los cinco (ya sabéis... a los perrillos siempre los incluyo je...)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ramón, que pena haber descubierto tan tarde este tu blog... hacía mucho tiempo que yo no entraba en el mío y no había visto tu mensaje, hasta hoy, un año después... pero quiero decirte, que no me cabe la menor duda, de que serás y eres un gran padre, eres una de las personas más entrañables que conozco... anímate a seguir escribiendo, veo que tienes esto muy abandonado, espero que estés bien, y que estés bien los tres.
    Un abrazo.
    Lola

    ResponderEliminar