viernes, 16 de enero de 2009

FANTASMA

4 comentarios:

  1. Un poesía muy desnuda y bella Ramón, enhorabuena!!!

    Me gusta mucho mucho este verso: "llegué donde termina el verbo"

    Y en general, muy buen poema!

    PD: Te he puesto un enlace de tu blog en La Puerta. Espero que Marijose y tú estéis muy muy bien, ya mismo papás!!! :)

    Un abrazote muy fuerte para los dos

    ResponderEliminar
  2. Este poema siempre me ha resultado muy dificil de comentar... dentro de cada frase, de cada palabra hay toda una historia, una vida.

    Es uno de los poemas más sinceros y profundos que has escrito.

    Como siempre, muy orgullosa de tí... en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Este poema tiene una belleza distinta a las demás, irradia madurez en la escritura.Su forma de transmitir es muy minuciosa, directa, con un vocabulario muy entero y de entendimiento fácil.Éste último, uno de los rasgos a destacar en tu poesía, y una de las cosas que más me gustan.
    Cada vez me gustan más,sigue superándote así.
    Besitoss.

    ResponderEliminar
  4. Éste es el típico poema que a mí me encanta leer...Es muy triste, pero es genial la forma en la que te expresas!No dejas ninguna laguna en la que quedarte dudando pues los detalles no faltan.
    un besiito muy grande!
    y siigue asii!

    ResponderEliminar