martes, 5 de mayo de 2009

M



Susurré miedo…
Tengo miedo constantemente.
Un miedo tan fuerte, tan palpable
que lo siento en mis sienes latente,
en mi espalda, pesado e implacable.
Un miedo hiriente como garras
de halcón posado en mi hombro,
hincadas en mi carne ensangrentada.
Un miedo secreto que no nombro.

¡Miedo digo ahora!
Porque este miedo es algo distinto,
lo sufro sereno por no irse con el tiempo.
Un miedo que te cuento en este día fingido,
estéril de ideas, de aire enrarecido y espeso.
Miedo distinto porque se ha renovado;
Me ha abierto otra puerta traidora
que entre sombras me había ocultado.
Sigo siendo protagonista de su obra.

Miedo callaré si llega mañana.
Eterno miedo, amigo fiel,
amado cincel de la escultura tallada.
Jaén 28-01-08

.

5 comentarios:

  1. ¿para cuando un libro en papel con tus poemas? disfruto muchisimo al leerlos, pero tengo que reconocer, que se me pasa el abrir tu blog mas amenudo(normalmente por falta de tiempo). Soy mas antigua (aunque solo te saque un año) y me encantaria tener un libro de cabecera con tus poemas. Ya sabes, como tu cuento.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    Tus poemas me encantan, a pesar de que no lo creas.
    Me encantan porque cuentas cosas tan sumamente reales que cualquiera puede sentirse identificado con ellas, esas verdades como pianos, la verdad como la que del miedo nos acompaña.
    La diferencia está en que las cuentas extraordinariamente genial.

    De tu sobri!^^

    ResponderEliminar
  3. Describes el paso del tiempo, tu evolución personal, tus viviencias y tu experiencia.

    Deberiamos todos aprender de ti, de como aprendes y te adaptas a lo que te ofrece la vida. Siempre le sacas partido a lo que vives. Por eso, entre otras muchas cosas, sigo y seguire enamorada de ti.

    No cambies nunca, eres un ejemplo a seguir por todos nosotros. TACL

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con los tres comentarios anteriores :)

    Sabes enfrentarte muy bien al Miedo y eso te honra :)


    El poema que me has comentado es de hace unos tres años, poco más. Algunos versos pueden verse como propios e internos pero todo es recreación en su mayor parte, a veces los estados de ánimo te llevan a crear "Necesidad"es.

    Un abrazo Ramónnn y otro a Marijose y al pequeñajooo, qué ganas de verlee!!!


    Besos de Manolo y Rosario

    ResponderEliminar
  5. La tiiitaa me sigueeee!!!=D

    xDD

    Lo siento, ha sido un lapsus..
    A que no sabes quién soy?=P

    ResponderEliminar