miércoles, 20 de mayo de 2009

SOY


Soy el movimiento relativo
que aparenta que el mundo está quieto.

Soy un deseo sin dueño que me anhele
ni nadie a quién dirigirlo.

Soy la reina fuera del tablero.

Soy el silencio entre verso y verso.

Soy una sombra blanca que proyecta la luz negra.

Soy lo cotidiano inexplicable para la ciencia.

Soy la locura necesaria para entenderlo todo.

Soy el blanco lumínico y el pictórico.

Soy el pensamiento lógico que no lleva a nada.

Soy una verdad inventada.

Soy el infinito delimitado y calculado.

Soy un final inacabado.

Soy la paridad indivisible.

Soy el derrotado invencible.

Soy el recuerdo que se olvida.

Soy el grito de una voz escrita.

Soy carne y soy barro.

Soy sangre sin herida ni desgarro.

Soy desnudez cubierto de prendas.

Soy el intermedio entre el alfa y el omega.

Soy como soy, igual que tú,
aunque no te lo parezca.


FIN

6 comentarios:

  1. Entiendo en este poema una forma "obligada" de desahogo, de no dejártelo dentro. Además de felicitarte de todo corazón no puedo más que darte las gracias y prometerte que hare todo lo que en mi mano este para que puedas hacer ver a los demás toda esa sabiduría... TACL

    ResponderEliminar
  2. Está claro que os amais con locura ;)

    Jo, cómo os echo de menos y encima Manolo me dio envidilla al decirme que estuvoooo con el peque en brazos jojoo jeeee :) Este viernes quierooo verloooo ji.

    Bueno poema Ramón, un abrazote a los 5!

    Rosario, la eterna opositora? espero que no... xDDD (qué agobio tengo... a parte de estar drogada con las medicinas de la alergia... achís!!!)

    ResponderEliminar
  3. Parece de una infinita agonia. Tal vez el querer ir contra corriente,el no estar deacuerdo a algo imposible de evitar.

    ResponderEliminar
  4. Si tienen razón en que es un desahogo..
    Se nota que no sabes la imagen que tienen de tí.

    Me das a entender que los demás no aceptan cómo eres, quizá me equivoque, pero deberías mirar y observar, verías que tu palabra y tu opinión suele ser la tomada por quien te escucha, sabeedores de tu sensatez.

    Otra maravilla que debería salir de un blog en Internet y buscar ojos que lo valoren de verdad...

    Tu sobrina.

    ResponderEliminar
  5. el vacio absoluto.Pero poco a poco se vuelve a llenar de semtimientos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, mi hermanito tiene una sensibilidad exquisita agigantada por lo que comparte con dos enormes regalos que le ha hecho cielo...su mujer y su hijo. Mientras sigas disfrutando seguirás dejando que los demás saboreemos tu felicidad en forma de versos. Os quiero un montonazo. Nines

    ResponderEliminar