lunes, 3 de junio de 2013

Estoy harto de medidas y criterios que homologan
























Estoy harto de medidas y criterios que homologan
Desprecio el tiempo que nos acosa y derriba.
Nos amarga la boca con problemas pasados
en los momentos breves de frágil gloria.
Contigo rompo las reglas, las rechazo con arrojo.
No hay canon de lo bello sin no lo palpan mis manos
piel con piel, desnuda, sin vergüenzas que las cubran.
No hay más hermosura que la que ven mis ojos
cuando la esencia, al verlas, a la luz se suman.

¿Dónde? ¡No! Cuando…
 En cualquier momento, después de un día duro
que me digas: - Vente, abrázame, mañana será mejor, seguro-.
Jamás dejarán de ser tus ojos tan preciosos
ni tus besos sabrosos, Ni tu boca tan bonita
y esa peca maravillosa que tienes en la barbilla.
Tengo  una diosa en mi cama y yo soy un patán con pluma y tinta.
¡A ver quién es el locuaz matemático
que justifique tales proporciones desmedidas!

Hoy te prometo, como siempre, amarte cada día
para que mi cuerpo, al que le das vida, aguante.
Y si el tiempo envilece esta visión de la reina mia
cerraré mis ojos inútiles y con toda mi alma
te sentiría, te adoraría, y te abrazaría
para decirte cuando lo necesites: - no te preocupes,
Mañana aunque se acabe el mundo,
contigo será un buen día-.

3 comentarios:

  1. Me dais envidia. De hecho, casi le tengo asco a tu señora esposa por las cosas que escribes por y para ella.
    Sin exagerar, el día de mañana (y empezando por hoy) quiero que sea mi ejemplo todo lo que escribes, o más bien lo que significa. Si no te lo he dicho nunca te lo digo ahora, a parte de enseñar cómo dominas el tema de escribir así, enseñas mucho más allá.

    En fin, como conclusión, el fondo de todo esto es mi ejemplo, y el que lo escribe.

    Un besote, titotito.

    ResponderEliminar
  2. Aún al releerla no puedo remediar que las lágrimas me salten. Todo eso que tú me dices lo siento yo por ti... sin ti mi vida no tendría sentido alguno. Tu también me das vida.

    ResponderEliminar
  3. se puede decir que escribes sobre tu vida, vuestra vida, y con plena conciencia de vida....

    Gracias por compartir tus adentros y vivencias sin escatimar en sentido ni sentimientos, por hacernos ver que se puede sentir la vida a diario, en estado puro, sin condicionantes o, incluso, aprovechándonos de ellos. Pá no quererte, pá no quereros poeta y musa.....

    ResponderEliminar