miércoles, 1 de mayo de 2013

     Permíteme felicitarte en verso
     Con el firme propósito de que
     Tras leerlo y avergonzado quede
     Me permitas regalarte no la poesía…
     Sino un beso. Un dulce beso como presente.




Felicidades amor  mío, mi reina.

Felicidades te desean mis manos
Que azarosas escriben nocturnas
En este papel que mi sentir  abruma
Por temor a que no merezcan tus halagos.

Felicidades te deseo en mis pensamientos
Que infinitamente te tiene presente
Salvo cuando se rinde mi yo consciente
Y te poseo sin limitaciones en mis sueños

Felicidades por un año más que cual martillo
Ha forjado la persona admirable que eres
Fuerza,  arrojo y constancia para tus quehaceres
Son el fuego que modela tu elegido destino.

Felicidades por tus demás dones
Incluido el conceder el perdón si se merece
Por decisión, sin los sentimientos que lo envilecen
Desatendiendo a los que guardan sus rencores.

Felicidades  te desea  mi corazón amante
Que te desea egoísta para siempre a mi lado
Que te ama más cuando te has alejado
Que alimenta mi pasión aún más cada año que pase.



NOTA: Aunque el encabezado parece ser la poesía es solo lo escrito en el sobre que contenía un papel amarillento por el tiempo sin nada escrito "aparentemente".
El caso es que la poesía estaba escrita en tinta invisible y de igual manera está escrita en el blog de forma que sea un misterio leerla. 
Si quieres leerla se ingenioso/a porque se puede hacer, es más fácil de lo parece y sin salir de la página.
No os volváis locos y comentar lo que os ha parecido (de leerla ¡claro!). 
 .

7 comentarios:

  1. Ya he dejado de ser objetiva, me tienes loca, loca por ti. ¡Y que el mundo se enter de que esto es solo la superficie de lo que eres, de lo que tienes, de lo que me das! Te amo con locura...
    Mari (se me ha olvidado la contraseña por eso estoy como anonima, jijiji)

    ResponderEliminar
  2. Pillado el truco...y a la primera!!!!!, a ver, algo tendrá que seamos hermanos.

    Hace mucho que no entraba en el blog, y me he releído prácticamente todo lo publicado. Gracias por compartir tu sensibilidad, tus dones y los de tu compañera (estos en forma de verso), volveré pronto, pero escribe más, aunque sea para rezagados ingratos como yo. Os quiero y os admiro.

    ResponderEliminar
  3. Precioso está tan lleno de amor, con tanta ternura que se ve el fodo de tu alma. Ella se lo merece. Te quiere tu madre.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y eso que la poesía no es lo mío. Agradecería que el color de la letra fuera otro pero supongo que, de serlo, perdería encanto. Un regalo muy romántico, de los que llegan al corazón...

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, entre el poema pasteloso, tu hermana y tu mama vamos a terminar cagando arcoiris, chato.
    Ya en serio. Somos una familia de perros, con todo lo que tenemos y no lo explotamos ni la mitad del tercio. Y tú tienes más delito que nadie!

    Lo que te dije, las frases quizá un poco largas, pero igual es porque no estoy acostumbrada a leer poesía, aunque haga falta leerlo varias veces, al final te enteras, y lo más importante (ya dándole el toque rosa al comentario), se sale por la pantalla lo que quieres a la mocosa de mi tía :)

    Que sigas, leche.
    Y que sepas que tienes más comentarios que mi blog, que tengo un comentario por año!
    Un besote, tito ^^

    ResponderEliminar
  6. Dejando de lado el comentario de tu sobrina, de que hace falta leerlo varias veces para entenderlo, ya que no todos podemos ser normales, diré que me ha gustado. La primera vez comenté casi obligado, ésta vez, lo hago con gusto.

    Es fantástico y no puedo sino envidiar y esperar compartir algo tan bonito en mi futuro como lo que representa tu poema.

    ResponderEliminar
  7. felicidades cariño me encanta que todo lo que escribes derrochas amor y ternura te quiero no cambies nunca tumadre

    ResponderEliminar