jueves, 12 de noviembre de 2009

sin titulo

Quisiera contarte lo que soñé
una noche calurosa sin estrellas,
sin luna plateada
ni nubes en el cielo
que pudieran esconderla.
Un sueño donde no existían
ni días ni noches,
donde no había nada,
ni valles, ni ríos, ni montes.
Soñé que ni yo mismo allí estaba
que carecía de dolor y memoria,
que de mí solo quedaba el alma.
Soñé que encontré
la felicidad del vació,
la paz de la nada,
la belleza del silencio.
Pero soñé que me faltaba el aire,
que anudada estaba mi garganta,
que se me escapaba la vida
con el aliento que no exhalaba.
…y llegó tu voz.
Llegó el “te quiero”.
Llegaste tú; mi amor.
Contigo llegó el final
de mi sueño.
Llegó lo único que
realmente necesitaba…
…Al despertar me diste un beso.

.

3 comentarios:

  1. Que bonito es sentirse como me siento a tu lado, con lo que me dices y demuestras.
    Veo cada día lo afortunada que soy por tenerte a mi lado y cada día me esfuerzo y deseo que tu te sientas, aunque sea, un poquito como yo.
    Quiero ofrecertelo todo, al cielo y la tierra, las estrellas y el firmamento, mi cuerpo y mi alma.
    Siempre estaré a tu lado... con un beso.

    Y como critica...
    Das a etender que soñaste con tu muerte, al no haber nada, ni recuerdo ni dolor solo tu alma y llego mi "te quiero"... pero... estaba solo mi alma o fue ese "te quiero" la forma en que te desperté. Fuese como fuese, tu también eres lo único que necesito... bueno ya tambien a tu hijo ;).
    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito!.Yo discrepo de mi hermana. Depende de como lo veas. Para mi, más que soñar con estar muerto, es la historia de una dulce resurrección. Muchos besos de tu cuñadita.

    ResponderEliminar
  3. Aaaay va!
    Me has sacado un par de lagrimillas, estoy romanticona... Me has hecho estar romanticona!

    Ya en serio.
    Hace tiempo que no me paso por aquí, y al parececer, tú llevas también sin escribir bastante.

    Me ha gustado!
    Mucho, es precioso...
    Y te repito, me das envidia :)
    Me das envidia por cómo te expresas, mi bonito padrino, y me das envidia por la cantidad de gente que me pregunta que !Quién es el chico del dragón" :)

    Sigue, vale?
    Y, para la próxima, una alegre, va?
    De paso me la dedicas... ;)

    Se te quiere, tito :)

    ResponderEliminar